Hola guap@s:
No se ya cuantas veces he tenido que dejar de escribir esta entrada, por que se me llenan los ojos de lágrimas, lágrimas de pena y de rabia, por que no me han dejado disfrutar de mi sueño.
He estado estos tres meses en un duerme-vela, es como cuando estas dormida y sueñas con algo que te agrada mucho no, muchisimo, te despiertas y tu quieres volverte a dormir para seguir soñando, y cuando lo logras te vuelves a despertar y lo vuelves a intentar, hasta que ya te es imposible volver a dormir, pues eso me esta pasando a mi con este sueño, mira que lo he intentado, he pasado por mil cosas para lograr que este sueño se hiciera realidad y que durara el mas tiempo posible, pero no, me han despertado de golpe y con un jarro de agua fría.
Como siempre en estas historias, la culpa la tiene la gente sin escrúpulos que se creen que porque ahora tienen poder económico, te pueden pisotear y manejar a su antojo y yo ya me he cansado de que se aprovechen de mi, tan solo por tener educación y saber respetar y a no decir las cosas como son, por que este señor podría ser mi padre y no ponerlo en su lugar, prefiero dejar las cosas como están y dejar de soñar, porque este (señor) lo esta convirtiendo en pesadilla.
También como ahora mismo esta el país, se ponen a mirar cosas que no tienen importancia, como en unos aires acondicionados que ya estaban en la fachada de la tienda, que no molestan a nadie, que incluso casi no se ven, pues por eso el Ayuntamiento de mi ciudad me ha denegado la licencia de apertura y me obligaba a arreglarlos o si no me precintan la tienda y encima me sancionan.
Me dijeron que eso era el dueño del local el que los tenia que arreglar, pero el se a negado en rotundo y a mi la bromita de Urbanismo me saldría por unos 6000€, que empresa que empieza de cero tiene esa cantidad de sobra, además de todo lo que tienes que pagar?
Y porque toda esta situación, ya esta perjudicando seriamente a mi salud, y no merece la pena que mi hija pase por lo que esta pasando, ella no tiene culpa de nada, pero yo a cambio lo estoy pagando con ella y mi familia, todo lo que hacen o dicen, me molesta y todo mi coraje y rabia lo pago con ellos y eso si que es verdad que no lo voy a consentir por nada del mundo.
Yo se que hay gente se ha alegrado de lo que me esta pasando, " amigas" que en cuanto se enteraron de que abría una tienda de moda infantil, me dejaron de hablar, incluso echaban la cara hacia a otro lado cuando pasaban junto a mi y "otras" que si te he visto, no me acuerdo, y ahora en estos momentos es cuando me he dado cuenta de que clase de personas decían ser " amigas", amigas, que cuando mas las necesitaban no estaban ahí, para apoyarme.
Así que MI PEQUEÑA NAZARET, LA TIENDA.. cierra sus puertas, esto no es un adiós sino un hasta luego, hasta que no me recupere emocionalmente, física y economicamente, no volverán a abrir.
Y si algún día se vuelven abrir, seria en otro lugar, donde nos traten con mas dignidad, y respeto, y que no nos quieran engañar hasta sacarnos las entrañas.
Por eso os pido una ultima cosa, y es que me ayudéis, que por lo menos que la inversión de la ropa la pueda recuperar, ya que lo que he gastado en arreglar el local y el mobiliario no me la va a devolver nadie.
Por eso lo vamos a poner todo en el blog y en Facebook, a precio de coste mas iva, para así poder liquidar la mayor ropa posible, y si alguna de las tiendas que también se que leéis este humilde blog necesitáis perchas, bustos de niños o lo que necesitéis por favor poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudaros.
Y ya tan solo dar las gracias a todas esas personas que por un motivo o por otro han confiado en nosotros, tanto clientes como representantes, de verdad MUCHAS GRACIAS.
Y tanto este blog, como mi vida entera, volverá a ser lo que en un principio fue, solo para:
MI PEQUEÑA NAZARET....
BESILLOS