MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

lunes, 30 de enero de 2012

ARCO IRIS

Hola guap@s:
Como lleváis el comienzo de la semana? espero que bien, por que lo que es por aquí regulin regulan, la peque esta mejor ya en el colé por fin, pero ahora la que parece un troll es una servidora como decían las abuelas.
Antes de nada quiero dar las gracias a María http//lazosylazadas.blogspot.com, a Belén http// mismunecasdefimo.blogspot.com, a María José mi tocalla http//lamamadepatricia.blogspot.com, y a Miss Pepiss http//misspepiss.blogspot.com, por devolverme el premio a la AMISTAD. Os merecéis todos los premios de la blog esfera por ser como sois AMIGAS.


Y ahora vamos a otra cosa mariposa, no me digáis que no  parece el ARCO IRIS?,




Son algunas de las braguitas de croché que tiene mi peque, faltan algunos colores que están en la lavadora o en fabricacion, (vamos que se están haciendo), para que veáis que la que no lleve braguita a juego con  el color del vestido es porque no quiere.
Antes de  pequeñita se las ponía de cubre pañal y ahora que ya no lleva pañal se las pongo, por que no me gusta que cuando ella se agacha o se sube el vestido se le vean las costuras de los leotardos o en verano que se le vea la braguita , tonterías mías pero en fin yo soy asinnn.
Por cierto hablando de croché una gran amiga mía acaba de sacar su blog a la luz, hace unas cositas de croché monisimas tanto para los peques como para nosotras, yo ya he picado en alguna cosilla!!! jejeje.
Hace unas flores con un detalle en croché preciosas, para nosotras las andaluzas de flor de gitana para las ferias,o como broche con la flor mas pequeñita, son una monería de verdad os lo digo que tanto mi peque como yo ya tenemos una. Ella se llama Lola y su blog http//miscositasdecroche-lola.blogspot.com , pasaros por allí que no os vais arrepentir y así la animamos un poco que es novata como yo
Bueno ya os dejo que me reclama mi peque.
Besillos

6 comentarios:

  1. ¿Dónde te hacen las braguitas? Yo aún le pongo a María en verano(supongo que este año será el último), pero el año pasado encargué unas en un sitio por internet y no me han dado muy buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen son de cosecha propia hechas a conciencia.
    Si quieres algunas, no tienes mas que decimelo y me pongo manos a la obra.Tambien en el blog mis cositas de croche tambien las hacen.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ¡qué manos! Miraré este blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa por ser como eres. Un beso y me encantan todas las braguitas!!! Besos a ti y a Nazaret

    ResponderEliminar
  5. nosotras también lo hacemos, en verano braguitas de todos los colores, no nos gusta nada que se vean las de toda la vida.

    besitos.

    ResponderEliminar