MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

lunes, 5 de marzo de 2012

MI 7º ANIVERSARIO DE BODA.

Hola guapisim@s:

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios de la entrada anterior, a que os habéis quedado de piedra como yo? no es para menos, pero en fin, halla ellos.

Y hablando de bodas hoy hace siete años que nos casamos mi marido y yo y parece que fue ayer, como pasa el tiempo, verdad? todo nos fue genial el día de la boda, porque lo que fue unos días antes fue todo un desastre os cuento:
Nosotros fuimos muy precavidos a la hora de poner la fecha y elegir todo bien, para que todo saliera bien y con calma, no queríamos agobios de ningún tipo, el piso, los muebles, los trajes, los regalos, todo sin ningún problema.
Una semana antes de la boda hicimos la despedida de solteros y hay empezó mi sufrir jaja, íbamos  hacer una barbacoa en el campo, para mas de cincuenta personas que habíamos invitado y con todo preparado empezó a nevar ( que por aquí es muy muy raro que nieve) a si que aunque nos lo pasamos muy bien se estropeo un poco.
Yo me casaba un sábado y el martes murió un tío mio, hermano de mi padre, así que os podéis imaginar como estábamos todos, además mi tío tenia diez hijos con respectivas mujeres y maridos, hijos, vamos media boda, a mi  hasta  me salio una fiebre en el labio que parecía la isla del perejil jajaja.
El día de antes de la boda otra vez empezó a nevar, la floristera que me iba hacer el ramo de novia y me arreglaba los coches me llamo por teléfono y me dice que no iba a poder hacérmelo que la carretera estaba cortada por la nieve y que no podía ir a por las flores al almacén, yo un color se me iba y otro se me venia, no sabia si llorar o reír, así que me dijo que yo fuera a otra floristería y que me lo hicieran allí, y me faltaban solo unas horas para casarme, pero al final ella llamo a la floristería que ella compraba y de favor me lo hicieron pero claro ya no era lo que yo había elegido.
Ese mismo día mi marido por entonces novio, no tenia otra cosa que hacer que ir a trabajar a un pueblo de granada en la sierra, así que se quedo atrapado en la carretera por la nieve y allí estuvo hasta que fue la maquina  quita nieves a por el, jajaja ahora me rió pero por entonces no sabéis como lloraba.

Al día siguiente, ya el día de la boda hizo un día de sol buenísimo pero con mucho frió porque estaba  todo nevado, yo muy temprano me fui a la pelu para que me arreglaran y no me lo podía creer el día tan bueno que hacia y  con el día tan malo que había hecho el día anterior.



                                             ESTA SOY YO, NO SEÁIS MALILLAS EH.


                                           AQUÍ CON MI HERMANO Y PADRINO.


                                                      MI MARIDO Y YO.



Pero al fin todo salio de maravilla, fue una ceremonia preciosa, el día mas maravilloso de mi vida, ( aparte del nacimiento de mi niña) nos lo pasamos genial, con deciros que me puse los tacones a las diez de la mañana y me los estaba quitando a las cinco de la madrugada.




Hoy también es el cumpleaños de mi marido, cumple 34 años  y que deciros de el, pues que es el hombre de mi vida , un marido maravilloso y un padre ejemplar, FELICIDADES CARIÑO.

Bueno chicas ya me despido de vosotras, hasta la próxima entrega jajaja.

Besillos.

23 comentarios:

  1. ESO ES UNA GRAN PAREJA, JO QUE ENVIDIA NO ESTAR AHORA OTRA VEZ ALLI, CASANDONOS, QUE BONITO FUE, AUNQUE LO VIVIDO, PARA NOSOTROS QUEDA, QUE TAMPOCO HA SIDO TAN MALO, EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE MEJORAR, PERO NO CAMBIABA NADA DE LO VIVIDO CONTIGO. TE QUIERO GUAPA.

    PD. SI VIVIESE OTRA VIDA UTILIZARIA UN PAPEL CALCA, DE ESOS QUE YA NO SE USAN, SACA CONCLUSIONES. CHAO CHICAS.

    ResponderEliminar
  2. PD. IMAGINAOS EL FRIO QUE HACIA QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE NO PUDIMOS DUCHARNOS EN EL PARADOR DE JAEN (4*), PORQUE LAS TUBERIAS ESTABAN CONGELADAS, PERO AUN ASI, FUE ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  3. Asi teneis algo para contar.
    Enhorabuena y esta noche a celebrarlo jajaja
    Y felicidades a miangoor (creo)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Vaya boda accidentada la tuya jajjaj, pero mira, final feliz como los cuentos de princesas!! Estás guapísima en las fotos, aunque no sé por qué te había imaginado morena...jjjj, ahora ya te pongo cara! Un beso guapa y hala, a celebrarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapíiiiisima!!!
    Felicidades a los dos, a tu cariño, por partida doble, jeje
    Un besazo, linda!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ti y atu cari por partida doble,ibas muy guapa me gusta el peinado y el color de pelo,son anecdotas para contar siempre pero al final todo te salió bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. huy que guapisima y el vestido divino divino ,, como me gusta poneros cara a todas, mira dicen que los gitanos no los quieren con buenos principios
    besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por esos siete añitos!
    estabais guapisimossss y me encantan las fotos con la nieve,jjj
    besinos

    ResponderEliminar
  10. ¡ ENHORABUENA, Mari Jose, guapa, por estos siete años de amor y sobretodo por el fruto de este, la pequeña NAZARET !
    Si después de tanta traba para casarte, el matrimonio os dura toda la vida, seguro, jejeje.

    Estabas guapísima con ese vestido tan chulo y tus dos adornos mejores, tus preciosos ojos claros.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué fotos más bonitas! Me encantan las de la nieve. Enhorabuena por esos 7 años y por esa boda tan preciosa.
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!

    Estasis guapisimos

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la boda y felicidades al cumpleañero!!

    oioioioio que guapos que estais!!!

    Que guapa que eres!!! por lo menos ya te hemos puesto cara jeje.

    Buff que apuro lo de tu boda, pero al final siempre todo sale bien y si no, con que la pareja dure, yo creo que ya es bastante..

    bss

    ResponderEliminar
  14. Un poco tarde pero bueno. Muchas felicidades y estás muy guapa!! vaya odisea no?? pero al final todo salió bien que es lo importante. Felicidades a tu marido por su cumple!!!besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, y frío pasariais pero las fotos con la nieve quedaron preciosas

    ResponderEliminar
  16. jolin que guapa estabas de la isla de perejil no se ve nada de nada jajaa lo importante es que salio bien por que 10 años despues sigues casada y tienes una muñeca asi que eso es lo que vale... un beso enorme desde leon guapa y hoy nunca mejor dicho jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Nena IM- PRE - SIO- NAN-TE!!!! Estabas guapísisisisisiisisisisima Amore, madre mía y que frío, pero desde luego las fotos osn de película, que chulas. Sabes una cosilla, yo pensaba que Nazaret se parecía más a su papi, por las fotos que habías puesto anteriormente, pero NO, se parece mucho a ti, ains.....¡me encantas!Joe te ha pasado de todo como para darte un algo, pero menos mal, que al final todo ha salido bien, desde luego a ti se te ve radiante!!! Por cierto, yo he leído lo de la boda de tu prima, a pasar de todo, que les den Nena, jijijji, como digo yo en estos casos ¡A Chuparla! jajajajajaja, y mi marido siempre me riñe, cuando digo eso, pero es que solo sale en ocasiones especiales como la tuya asi que ¡A Chuparla! Que sepas que aunque no escriba entradas oo no haga comentarios siempre te leo, un besazo enorme y cuando tengas un hueco pásate por mi blog a recoger tu premio Amore, un besazo Guapetona.Ah!!! que me olvidaba, un besin al cumpleañero y Felicidades de mi parte, un bico y que lo celebreis por todo lo alto. Muackis!

    ResponderEliminar
  18. Muchs felicidades a los dos, estais guapísimos y el padrino, un bombón se ve que lo de la guapura es de familia

    Besazos Lola

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y vaya tipazo chica para enfundarte ese vestidito maravilloso jajaja muchas felicidade sa tu marido y enhorabuena a los dos por seguir asi de felices despues de 7 años , yop te gano voy hacer 9 jajaja.
    un besito guapa y ahor ya se de donde saco nazaret esos ojazos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! gracias por visitar mi Blog...estabas guapisima el día de tu boda! y tu niña es lindisima! con tu permiso me quedo por aqui...

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues si que llorarias, porque hata a mi me ha dado ganas de llorar,pensando en la mia que no me paso ni la cuarta parte que a tí en fin luego fue bien y difrutasteis que es lo bueno, tener un buen recuerdo, para toda la vida. Se sufre y parece que todo va a salir mal, llega el día y se va sin darte ni cuenta. Besos y Felicidadea

    ResponderEliminar