MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

sábado, 3 de marzo de 2012

YO NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR?

Hola guap@s:

Como estáis?  espero que muy bien, yo llevo unos días que no me da tiempo a nada, hay que vida mas achuchada jajaja.

Os acordáis de una entrada que hice que os dije que tenia una boda y que iba a traer cola? pues la boda  ha sido hoy, pero nosotros no hemos ido por que estamos un poco indignados, os cuento la historia a ver que os parece.
 Hace unos meses aproximadamente a principios de Enero le dijeron a mi madre que íbamos de boda, que se casaba una prima mía y bueno pues una boda de vez en cuando no viene mal, me puse y le hice a mi niña un vestido con una de las telas que le compre a María del blog http//cositasdemariayhelena.blogspot.com por si nos invitaban. Lo cual que a principio de Febrero los padres de la novia fueron a casa de mi madre a invitarnos a todos a la boda,( yo estaba allí por que la niña esa tarde quiso ir con la abuela a su casa), empezaron muy bien hablándonos de la boda, que si por aquí, que si por allí, que si el novio, que si la novia, hasta que me dijeron que estábamos invitados mi marido y yo, que la niña no la llevara por que no estaba invitada, vamos tanto yo, como mi marido, mi cuñada, mi madre y mi hermano nos quedamos  de piedra, yo no pude reaccionar, me quede muda.

Eran las 21:00h y mi hija todos los días  a esa hora esta casi en la cama, por que a otro día tiene que madrugar para ir al colé, pues ese día eran las 21: 30h  y todavía no había ni cenado con la visita, levantada desde las 7:30 de la mañana y sin dormir siesta, pues os la podéis imaginar, llorando diciendo que estaba cansada que quería ir a dormir y va y me dice la buena señora( madre de la novia) que por eso, no quieren los novios que vayan niños a la boda, que son unos impertinentes, que están siempre llorando y dando la lata, mas cuajada me quede todavía
Vamos ni la boda de los Príncipes, pero que se han creído que son?, no tendrán ellos niños el día de mañana nooo?.

Rotundamente decidido, que no vamos a la boda, que donde mi hija no coge, no cogemos nosotros tampoco.

Os ha pasado esto alguna vez? por que a mi esto, no se me podría pasar ni por la imaginación, y a todo el mundo que se lo he comentado me a dicho lo mismo: PERO A DONDE VAMOS A LLEGAR?


Buenos os pongo fotos del vestido, que se ha quedado sin estrenar, pero no os preocupéis que lo estrenara!!


 

                                        AQUÍ DE PRUEBA, TODAVÍA NO ESTABA TERMINADO.








Como os habéis quedado? seguro que como yo me quede de PIEDRAAAAA.


Besillos guapisimas.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Malo, malo, malo.... Eso no se hace.
    Yo pienso que las bodas, aparte de para lo que sirven (lo de la union de la pareja, intituir una familia y todo eso), es para verse con la familia que hace tiempo que no te ves, pero si las modas empiezan con estas gilipolleces, llegaremos a ser como animales salvajes, nos veremos por la calle y pasaremos junto a algun familiar y no lo conoceremos y se ira perdiendo el concepto de familia, ni lejana ni cercana. Las bodas llegaran a ser como los cines X, abra que enseñar el DNI para cerciorarnos que somos mayores y no niños impertinentes, menuda estupidez. Con lo bonitos es juntar a niños jugones y que jueguen hasta caer rendidos, bueno me estoy extendiendo y es que tamien estoy con el 15-M, otro indignado mas. Chica me alegro de que lo que habeis decidido hacer, no ir donde no quieren a nuestros hijos, eso es tener dignidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo de estas cosas la verdad me rio pero entiendo tu indignacion, ahora bien no s ecuando cuestna las bodas por ahi pero aqui a un amigo sueles soltar 400 euros la pareja imaginate la familia asi que guapa si es asi te has ahorrado un dinerillo. Y no te preocupes que si decido casarme otra vez nazaret llevara mis arras jajjaa y llevara como vestido un made in mama impresionante( te dejaria que no trajeras regalo jajaja)
    un besazo y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Anda que no hay mayores impertinentes y maleducados!! No hace falta ser niño, los niños son eso, niños. Yo tengo una prima que hizo lo mismo en su boda, no fuimos tampoco. Estos son los típicos que se quejan de los niños de los demás pero cuando tengan los suyos serán los peores y les parecerá bien. El vestido te quedó impresionante. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece fatal, a una amiga le paso algo mucho peor en la boda de su cuñado, no invitaban a niños a la boda por algo parecido a lo que te contaron a ti, pero lo peor del caso es que su hijo era el sobrino del novio y fue de niño de arras, al acabar la ceremonia lo tuvieron que buscar sus tías... yo cuando me lo contó realmente flipeee

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerteeeeeeeeee!!! qué pasada, ya que te digan que no está invitada me parece indignante pero que además te diga que son impertinentes y todo lo demás....bueno me quedo muerta. Pero tranquila..que ya les tocará algún día, quien rie el último rie mejor!!!!!! ufff besitos

    ResponderEliminar
  7. niña que temple tienes.. me lo dice a mi y la pongo en su sitio... acomplejada de las narices... que lo que no quiere es que las niñas llamen mas la atencion que su hija... petarda... vamos no iba a ir mi nazaret llamando la atencion ni na... ya la daba yo pal pelo... bueno has hecho bien... pero yo no habria dejado ir ni a mi madre jajajaj besos desde leon

    ResponderEliminar
  8. Anda esta es gorda....

    Pues ellos se lo pierden, me parece una completa groseria.

    Mira yo al reves, cuando me case me enfade con mi cuñada porque dejo a mis sobrinos despues de la ceremonia y las fotos en casa de su suegra. Ahora lo entiendo mejor nos casamos por la tarde, mi cuñada queria disfrutar al maximo y ayudarme.

    Pero vamos que eso es una decision de los padres.

    Un besito

    p.d. lo estoy flipando con la gente.............

    ResponderEliminar
  9. En menos de un mes está ramos y lo estrena tan divinamente,y mira has hecho muy bien en no ir.....con la alegría que da un niño,ya me imagino la boda,que triste ahora que arriero somos.......ademas si la niña da guerra te la .da a ti a su padre y como mucho a la abuela o esuqe ella tenía que darle la cena....estupida!!!!! que gente de verdad.
    No le des mas vueltas...ahora que pregunte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. bueno me he quedado patidifusa... hay gente que vamos... pero yo le hubiera contestado... bufff este tipo de gente me pone de una mala leche....grrrrrrrrrr... y lo que tu dices, ellos no van a tener hijos...en fin, que habéis hecho genial en no ir a la boda, yo hubiera hecho lo mismo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
    y el vestido divino, vamos cualquier ocasión lo estrenas mejor que para esa boda... y me chiflan las braguitas, te han quedado divinas.
    un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. No sufras, y fui hace muy poco a una boda de ese tipo, no se podían llevar niños. No te perdiste nada fue muy aburrida ¿Te lo cuento? Ni los propios primos de los novios podían ir a la boda, se pusieron de acuerdo mucha familia en no ir a la boda, tuvieron que hacer doble invitaciones y volver a invitar a todos los sobrinos de 15 años en adelante los pequeños no pudieron ir. Fue una boda muy rara los novios salieron los primeros de la iglesia y dieron la estampada, se marcharon corriendo a salón para esperar a los invitados.
    Mi marido que es muy cachondo, cuando nos bajamos del autobús veíamos a la gente en cola de dos en dos, pues salta mi marido y dice eso es que nos van a anunciar como en las fiestas reales "los señores tal y tal" toda la cola nos partíamos de la risa jajaja
    no te preocupes que ya se acordarán de los niños tenían que tenerlos malos, traviesos, qu eno se pueden llevar a ningún lado eso por decir que mi Nazaret es impertinente, será estúpida la pija ésta.

    Besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  12. La gente es la leche!!! Seguro que cuando tengan hijos ellos sí serán impertinentes y molestos, ju.
    Yo tampoco habría ido...
    El vestido, una preciosidad
    Un beso.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Has hecho fenomenal, yo tampoco hubiera ido. Lo correcto hubiera sido invitar a NAZARET y vosotros luego decidiriais si iría o no.
    No te lleves mal rato, el vestido monísimo y seguro que cuando los estrene será una ocasión mucho mejor.

    un saludo

    Elena

    ResponderEliminar
  14. Lo normal es que inviten a todos, niña incluida, nosotros si es por la noche no la llevamos por los motivos que cuentas, pero es de muy mal gusto, decir que a los niños no los invitan.

    Ya se lo pondrás, que está muy guapa con el

    ResponderEliminar
  15. Alucinando en colores me quedo.
    Jamas habia escuchado una cosa asi. Creo que se invita a todos y tu decides si la niña va o no.
    Ale, asi te has ahorrado el regalo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  16. hay guapa me lo dicen a mi y los hecho de casa jjjj no voy pero porque no me invitan ni a mi, jjj si mi hija no entra desde luego yo tampoco, por cierto el vestido divinino y como para llevar las arras ufff es que lo pienso y me encolero
    besos guapa

    ResponderEliminar