MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

martes, 3 de abril de 2012

Domingo de Ramos

Hola guap@s:

Que tal lleváis la Semana Santa? por aquí un poco rarita, todo el año sin llover y para una semana que tenemos para lucir modelitos hace un tiempo que vamos ni en el mes de Febrero, todos los días nublado y con lluvia, las únicas procesiones que se han podido ver medio bien son las del Domingo de Ramos pero con todo eso hizo de todo un ratito de sol, aire, frió, lluvia vamos Febrerillo loco.

Las de ayer no tuvieron esa suerte, una de ellas decidió no salir y la otra salio pero se tuvo que volver a su templo porque empezó a llover, pero luego na de na, estuvo nublado pero no llovió, y las de hoy van por los mismos pasos, hace un ratito a caído lo mas grande pero ya esta otra vez el sol fuera haber lo que dura jejeje.

Ahora os pongo una fotos del Domingo de Ramos aunque a la peque no le he podido hacer casi ninguna foto sin el abrigo, pero bueno ya lo veréis por vosotras mismas.


                               Nazaret con su Marito, (es del año pasado pero lo tenia sin estrenar.)


                                     Aquí con papi y su primito Antonio.


                                Ya por la tarde una de las cofradías que salieron,
                                 la cofradía de la Santa Cena.


                                           Ainssss con su papi.


                                      María Santísima de Caridad y Consolación.


                                               Y aquí con la otra María jajaja.

Bueno chicas este es mi reportaje de hoy  (parezco a la rana Gustavo jajaja).

Sigue lloviendo así que esta tarde me creo que tampoco salen, ainsss con lo que a mi me gusta la Semana Santa jolinnnn.

Besillos

9 comentarios:

  1. Aquí también vino el frío brrr, pero que guapa la nena etá preciosa, ayyy me encanta y los leotardos pa morirse

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí un día maravilloso , Nazaret guapísima como siempre, me encanta y no tienes ni idea, pero ni la menos idea de lo muchisisisisisisimo que te he echado de menos y lo preocupada que me tenías , que no me contestabas ni nada, ains....no me lo vuelvas a hacer eh!!! UN BESAZO MI MAJO DEL ALMA.Muack

    ResponderEliminar
  3. Que grande está nazaret!
    Presenta una foto al concurso de Maritos
    Muaak

    ResponderEliminar
  4. Que guapa esta Nazaret!
    Y vaya fastidio lo del mal tiempo,es que fastidia toda la Semana Santa...
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  5. Yo he decidido aplazar el estreno, pero tu has tenido suerte....
    Muy guapa Nazaret con su marito!!!te hizo bueno ese dia...

    ResponderEliminar
  6. que pena que lloviera... con lo bonita que estaba ... una pena que no pudiera lucirlo... dale un beso bien grande desde leon

    ResponderEliminar
  7. Muy buena eleccion muy guapa la nena oye en la ultima foto parece que tiene las piernas larguisimas ,te va salir modelo. Muchas gracias por los votos , pero se podian votar las tres fotos jajaja yo siempre poniendo la puntilla ya sabes una es quisquillosa jajaja
    un besito y animate tu con el concurso pon a la guapa andaluza yo votare todaslas fotos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos le quedan esos colores, a juego con sus ojitos!!

    Está preciosa!!!

    Por que siempre llueve en semana santa leches!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es lo que tu dices..Febrerillo loco..aunque ya sabes lo que dicen: abril aguas mil...puuuf...y eso que hemos tenido el invierno más seco en no se cuantos años y llega una fecha como esta y ala!!! a estropearlo todo..aún así tu familia y tu niña, preciosos como siempre!

    Un besote guapa y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar