MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

sábado, 5 de mayo de 2012

CRUCES DE MAYO

Hola guap@s:

Que tal lleváis el fin de semana? por aquí pasado por agua, vamos que ya mismo nos salen ranas de detrás de las orejas jajaja.

Y en vuestra ciudades o pueblos se celebran las Cruces de mayo? por aquí en Jaén si se celebran, ayer por ejemplo salieron muchas procesiones infantiles y en muchos barrios de Jaén están adornados con cruces y altares.

Menos mal que ayer por la tarde el tiempo nos dio una tregua y no llovió, por que Nazaret salia de mantilla en una de las procesiones  con sus amigas del colé Celia y Teresa, la niña y sobrina de Belén  del blog unhadaenmicajon.blogspot.com.es aunque a las seis o así nos cayó un chaparron y nos mojamos un poquito, pero bueno fue poca cosa y al final pudieron seguir adelante.


                                                Mi Nazaret una autentica mantilla


Aquí mientras la preparaba, vamos una mujercita yo clavaba orquillas y ella como si nada.


                                                           Con su vela y su rosario.


                         Posando junto a una cruz que hay cerquita de casa con sus amiguitas.


Aquí ya en la procesión, iban muchas mas mantillas, niños tocando con sus cornetas y tambores, monaguillos y su cura vamos que iba hasta el alcalde jejeje.


Aquí las mantillas descansando, porque la vida de mantilla es muy cansada jajajaja.


Bueno deciros que el vestido por si no lo habéis observado es Made  in Mama, es un vestido con mucho vuelo y cortito, cortito  como a nosotras nos gustan con su manguita larga terminada en encaje negro como en el cuello y bajo de la falda,  también lleva un fajín en terciopelo con puntilla de encaje también en negro, vamos porque es negro que si no, no tiene nada que envidiarle a un marito jejejeje.

También deciros que Belen del blog unhadaenmicajon.blogspot.com.es y Maydon del blog http://unpipiyuncaracol.blogspot.com.es me han dado un premio:

                                                 


Y ahora tengo que deciros cinco manías que yo tengo aunque yo creo que tengo mas de cinco.

1º Siempre tengo que oler lo que me vaya a comer.

2º No salgo de casa sin el reloj, aunque en casa nunca lo llevo.

3º Cuando me ducho siempre tengo que lavarme el pelo y si no lo hago parece que no me he duchado.

4º Nunca pero nunca pruebo la comida mientras la estoy cocinando.

5º Siempre tengo que darle un beso a mi niña mientras esta durmiendo.

Ahora tengo que dárselo a 15 blog, pero como que casi seguro que todas lo tenéis aquí lo dejo y las que no lo tengan vosotras mismas lo cojeis, vale guapisimas.


Tambien quiero decirles a todas las madres y en especial a mi madre FELICIDADES, que paseis un dia genial en compania de todos vuestros hijos.

A mi niña me trajo el Viernes del cole una flor preciosa, y me dijo: Felicidades  mami que hoy es tu dia, y yo mas ancha que larga jajaja.

Bueno ya no me enrollo mas.

Besillos

9 comentarios:

  1. ay........! que tres.
    Super guapa y super puesta.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que guapa esta preciosa parace toda una mujercita aqui no se celebra nada de eso vamos que es la primera vez que lo escucho
    beostes

    ResponderEliminar
  3. Con estos tres grajillos no necesitamos a los del campanario de la Catedral.
    Las cruces, una fiesta que no se termina de celebrar en Jaén, pero no somos capaces de dejarla pasar desapercivida.
    Merece la pena por esas preciosas peques, las nuestras, aunque en la culminacion del dia, le falto algo de cuernos.....
    Pero que guapas que estaban las tres,.......... El año que viene mas y mejor, no os lo perdais. Con lo que se las quiere a estas criaturas, somos capaces de llevarlas y hacerles lo que nos pidan. Un besazo a todos los participantes, niñas y padres, por su sacrificio.

    ResponderEliminar
  4. Que guapas me encanta la mantilla yo siempre quise salir en semana santa con la mantilla en las procesiones haber si un año de estos lo consigo. Oye y digo yo por andalucia cuantas cositas guapas haceis jajaja

    ResponderEliminar
  5. guapísima, mi peque cuando las ha visto aquí me preguntaba que por qué no le compraba una mantilla. Si es que a estas niñas le encantan las fiestas y más si les dices que les vas a poner un vestido diferente. jajajj.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. niña que guapa .. parece una MANOLA de las qeu van detras del cristo en las procesiones.. pero aqui se hace en semana santa y siempre es gente mayor...
    BUeno lo del premio ya sabes ... te lo mereces.. y la nena te da la flor por que eres la mejor madre del mundo mundial... besos desde leon

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapas con la mantilla! Me parece precioso.
    Y, por cierto, enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  8. aunque van de negro, pero van muy guapas!!! el vestido es precioso, muy bien!!!!


    felicidades por tu premio11111

    ResponderEliminar
  9. Neni que guapa mi Nuera, jejejeje, está super rica de mantilla, me encnata!! Enhorabuena por tu premio hermosa, sin duda te lo mereces, te mando un beso enorme, que se te echa muchisisisisisimo de menos,un muack enorme Majo!!

    ResponderEliminar