MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

jueves, 11 de octubre de 2012

COLECCION BARROCO BY MI CUCA PITUKA

Hola guap@s:

Aquí os traigo otra maravillosa colección, la colección Barroco de Mi Cuca Pituka, que os voy a decir de ella? pues que es preciosa en cualquiera de sus modelos, tanto de niña mas pequeña como de niña mas mayorcita como de niño, me parece espectacular y Nazaret ya la tiene colgadita en su armario.



                               Jesusito con capota y braguita  en las tallas 12-18-24-36


                                          Vestido de niña  en las tallas 3-4-5-6 años.

                                          Conjunto de niño en las tallas 1-2-3-4 años

Perdonar por la foto es malisima, pero bueno es para que veáis que aunque la foto sea mala no lo siguiente, la colección al completo no puede ser mas bonita

Ya sabéis para cualquier consulta a los teléfonos 953821428- 625434040 o al correo mipequenazaret@hotmail.com.

Besillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario