MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

viernes, 21 de diciembre de 2012

YA TENEMOS GANADORA!!!!!!!!!!


Hola guapisim@s:

Perdonar la tardanza, pero necesito mas horas en el día, no me da tiempo a nada, pero bueno vamos a lo interesante.

Ayer por la tarde realizamos el sorteo del cheque valorado en 100€ para gastar en la temporada Otoño-Invierno, y este fue el resultado:


MI NIÑA ESTABA SUPER CONTENTA..



AQUÍ TODOS LOS NÚMEROS DEL 1 AL 211


TODOS RECORTADITOS Y METIDOS EN LA BOLSA



PREPARADA....



LA MANO INOCENTE..


LA SUERTE ESTA HECHADA ...



AY!!! MADRE QUE NERVIOS..


Y LA GANADOR@  ES...



HELENA GARCIA...


Muchas felicidades y enhorabuena a la  ganadora, hoy mismo me pondré en contacto contigo, y a las demás participantes decirle que lo sentimos y muchas gracias por participar.

Besillos


5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, yo me quedo por aqui, para no perderme nada. Me gustaría que conocieras mi blog, si te apetece www.acaramelada.com. bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!! Menuda suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Estoy haciendo un SORTEO en mi blog!! animate y anima a tus conocidos!!! un saludo !!!
    http://artesaniaenfimomokykoky.blogspot.com.es/2012/12/con-s-de-sorteoooooooo.html

    ResponderEliminar
  4. Que bien!, qué ilusión!, es la primera vez que me toca algo en una sorteo y encima no se ha acabado el mundo que bieeen. Lo guapos que van a ir mis niños gracias a Mi pequeña Nazaret. Me pondré en contacto contigo y que la suerte te acompañe mañana y te toque la lotería.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Normal que no me haya tocado, he visto que no me has incluído en el sorteo, ya que el que sería mi número no está. Me apunté dentro del plazo e incluso me tomé la molestia de avisarte en el post de la lista de que me acababa de apuntar, para que lo tuvieses en cuenta, pero ni con esas. Me parece fatal.

    Un saludo

    ResponderEliminar