MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

lunes, 7 de enero de 2013

Y ME DESPERTÉ DE MI SUEÑO.....


Hola guap@s:

No se ya cuantas veces he tenido que dejar de escribir esta entrada, por que se me llenan los ojos de lágrimas,  lágrimas de pena y de rabia, por que no me han dejado disfrutar de mi sueño. 

He estado estos tres meses en un duerme-vela, es como cuando estas dormida y sueñas  con algo que te agrada mucho no, muchisimo, te despiertas y tu quieres volverte a dormir para seguir soñando, y cuando lo logras te vuelves a despertar y lo vuelves a intentar, hasta que ya te es imposible volver a dormir, pues eso  me  esta pasando a mi con este sueño, mira que lo he intentado, he pasado por mil cosas para lograr que este sueño se hiciera realidad y que durara el mas tiempo posible, pero no, me han despertado de golpe y con un jarro de agua fría.

Como siempre en estas historias, la culpa la tiene la gente sin escrúpulos que se creen que porque ahora tienen poder económico, te pueden pisotear y manejar a su antojo y  yo ya me he cansado de que se aprovechen de mi, tan solo por tener educación y saber respetar y a no decir las cosas como son, por que este señor  podría ser mi padre y no ponerlo en su lugar, prefiero dejar las cosas como están y dejar de soñar, porque este (señor) lo esta convirtiendo en pesadilla.

También como ahora mismo esta el país, se ponen a mirar cosas que no tienen importancia, como en unos aires acondicionados que ya estaban en la fachada de la tienda, que no molestan a nadie, que incluso casi no se ven, pues por eso el Ayuntamiento de mi ciudad me ha denegado la licencia de apertura y me obligaba a arreglarlos o si no me precintan la tienda y encima me sancionan.

Me dijeron que eso era el dueño del local el que los tenia que arreglar, pero el se a negado en rotundo y a mi la bromita de Urbanismo me saldría por unos 6000€, que empresa que empieza de cero tiene esa cantidad de sobra, además de todo lo que tienes que pagar?

Y porque toda esta situación, ya esta perjudicando seriamente a mi salud, y no merece la pena que mi hija pase por lo que esta pasando, ella no tiene culpa de nada, pero yo a cambio lo estoy pagando con ella y mi familia, todo lo que hacen o dicen, me molesta y todo mi coraje y rabia lo pago con ellos y eso si que es verdad que no lo voy a consentir por nada del mundo.

Yo se que hay gente se ha alegrado de lo que me esta pasando, " amigas" que en cuanto se enteraron de que abría una tienda de moda infantil, me dejaron de hablar, incluso echaban la cara hacia a otro lado cuando pasaban junto a mi  y "otras" que si te he visto, no me acuerdo, y ahora en estos momentos es cuando me he dado cuenta de que clase de personas decían ser " amigas",  amigas, que cuando mas las necesitaban no estaban ahí, para apoyarme.

Así que MI PEQUEÑA  NAZARET, LA TIENDA.. cierra sus puertas, esto no es un adiós sino un hasta luego,  hasta que no me recupere emocionalmente, física y economicamente, no volverán a abrir.

Y si  algún día se vuelven abrir, seria en otro lugar, donde nos traten con mas dignidad, y  respeto, y que no nos quieran engañar hasta sacarnos las entrañas.

Por eso os pido una ultima cosa, y es que me ayudéis, que por lo menos que la inversión de la ropa la pueda recuperar, ya que lo que he gastado en arreglar el local y el mobiliario no me la va a devolver nadie.

Por eso lo vamos a poner todo en el blog y en Facebook, a precio de coste mas iva, para así poder liquidar la mayor ropa posible, y si alguna de las tiendas que también se que leéis este humilde blog necesitáis perchas, bustos de niños o lo que necesitéis por favor poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudaros.

Y ya tan solo dar las gracias a todas esas personas que por un motivo o por otro han confiado en nosotros, tanto clientes como representantes, de verdad MUCHAS GRACIAS.

Y tanto este  blog, como  mi vida entera, volverá a ser lo que en un principio fue, solo para:

MI PEQUEÑA NAZARET....


BESILLOS








43 comentarios:

  1. Aunque siempre te leo, no suelo dejar comentario porque soys muchos blogs y sino se haría eterno...Pero hoy no quería dejarlo pasar sin mandarte todo mi ánimo y apoyo!!! No permitas que las personas malas que hay en este mundo, estropeen tu sueño!!! Hay gente que disfruta haciendo daño y más aún cuando lo consigue...No les des esa satisfacción! Evidentemente los motivos que expones tienen suficiente peso como para parar, meditar, reponerse,...pero siempre para coger fuerzas y volver a retomar tu sueño con más fuerza que antes!!! No permitas que nadie te impida soñar!!!
    Un abrazo muy fuerte!!!
    La mamá de Andrea!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, siento que te esté pasando esto, no nos conocemos en persona, pero lo siento mucho.
    Quédate con lo bueno, con todas las cosas que han merecido empezar este sueño que has hecho realidad, porque aunque te hayan puesto la zancadilla, seguro que te levantarás, y ahí sabrás quien esta a tu lado.....
    muchos besossss y ánimo, mucho ánimo.
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Siento muchisimo lo que ha pasado, de verdad. Quiero mandarte todo mi apoyo y ánimo!! Desde que comenzaste tu andadura has sido y sigues siendo un modelo a seguir. Te admiro de veras porque fuiste fiel a tu sueño, ilusiones y convicción para tirar adelante a pesar de los tiempos que corren y la gran competencia. Pero piensa que solo ha sido mala suerte!! Jo da rabia porque es por una nimiedad, ¿no es posible alguna solución alternativa? Has intentado negociar con el dueño del local, se me ocurre por ejemplo pagarlo a medias 50% y que tu parte se la vas pagando poco a poco en comodas mensualidades, el a cambio tendrá la seguridad de tener el local alquilado x tiempo. Al fin y al cabo se le queda arreglado a el, sale ganando. Bueno no se, son ideas que se me ocurren. Sea como sea, quedate con lo bueno. Mucha gente por cobardia ni siquiera a llegado a vivir su sueño, ahora tienes mas experiencia y eso te ayudará a volver a empezar con mas fuerzas. Asi que reponte y con esa valentia que te caracteriza vuelve a tomar las riendas de tu vida y tu sueño. No te quedes con las malas influencias ("amigas"), que les den.Que es una piedrecita en el camino... a veces hay que dar un pasito atrás para coger impulso con mas fuerza. Ánimo, te deseo todo lo mejor y espero que sigas con tu blog y no nos abandones. Que nosotras el aire fresquito ya nos lo damos entre nosotras!! je.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso...

    Y si sigues con tu tienda pero simplemente vendes online?

    Te digo lo mismo que Juani, Ana y El Armario de mis Princesas

    Jamás entenderé porque tus ''amigas'' ni te miran por tener una tienda, jamás.


    Besos mil y mucho ánimo.
    vistiendoajuncal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que pena me da esto. Cuando una hace las cosas con esa ilusión, pero si que es verdad que ahora es un momento difícil, y todavía nos ahogan más. Lo de seguir online, como dicen en un comentario, es buena idea. Lo has pensado? y si no pues disfruta del dia a dia y ya vendrán otros momentos. Mucho ánimo y un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf, y que siempre haya alguien que intente jorobar los sueños de alguien, sus iludiones, su medio de vida! Personalmente, tiraría para adelante y te animo a que lo hagas, que empieces de nuevo, que no mires hacia atrás, y que las que llamas "amigas" no lo son. Que lo intentes, en otro lugar, en otro local, que hay muchos, en venta on-line...no sé...
    Mucho ánimo y si te sirve de ayuda mi pequeña y humilde opinión pués me alegraría un montón.
    Un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto lo siento! Pero como dice María Gómez, ¿por qué no sigues y vendes on line?
    Besos y si quieres anuncio lo de la liquidación en el blog. Lo que tú me digas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una pena pero seguro q en breve estaras recuperada en yodos los sentidos y enseñandonos modelazos un besazo a mi estas injusticias me dan una rabia q no puedo explicar de verdad espero q la vida te recompense esta situacion ajena a ti cuando ya esta
    dificil la mierda de politicos nos lo complican mas de nuevo un besazo para lo q necesites no dudes en decirme muacks

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! lo siento!aqui con tal de robar todo vale ! que triste !espero que te recuperes pronto de ese disgutazo y que vuelvas con mas fuerzas que nunca !que no te quiten tu sueño! reposa descansa estudia la situacion y vuelve con mas fuerzas q nunca!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Lo siento un montón! Espero q esto sólo sea un bache en el camino y que puedas comenzar de nuevo muy pronto... ánimo guapa, mucha suerte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Vaya! Lo siento un montón! Espero q esto sólo sea un bache en el camino y que puedas comenzar de nuevo muy pronto... ánimo guapa, mucha suerte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Lo siento un montón! Espero q esto sólo sea un bache en el camino y que puedas comenzar de nuevo muy pronto... ánimo guapa, mucha suerte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Lo siento un montón! Espero q esto sólo sea un bache en el camino y que puedas comenzar de nuevo muy pronto... ánimo guapa, mucha suerte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchísimo!!... te mando un correo sobre lo que dices del material.
    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. Ânimo niña!!...no pierdas la ESPERANZA!! ..a veces hay que pisar fondo para resurgir....y eso es una senal del destino ESE NO ES EL LOCAL ADECUADO... Veras como lo encuentras....muuucha suerte... y mil besotes

    ResponderEliminar
  16. MARIJOSE, corazón, me alegre mucho cuando abriste la tienda y me pone muy triste enterarme de que tienes que cerrar. Espero de corazón que solo sea por una temporada y vuelvas con las pilas recargadas para "dar mucha guerra".
    Sé que eres una luchadora y esto no se acaba aquí.

    Besitos para tí y la pequeña NAZARET.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  17. lo siento mucho princesa pero tienes que reponerte y seguir ya sabes el que la sigue la consigue. Entiendo que te des un respiro y con todo este agobio que pasas es obligado dartelo pero luego hay que volver a retomar este sueño que ya es una realidad "mi pequeña nazaret" un beso muy fuerte nena y mucho animo

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho, la verdad es que con los tiempos que corren a veces es mejor ni tener sueños, que si la crisis, que si el vecino prefiere comprarle al que está a 100 km que al de al lado por si lo enriquece. El ser humano tiene una naturaleza mezquina que me indigna completamente; pero, siempre hay lugar para la sorpresa y quién sabe, a lo mejor sí que es conveniente no perder los sueños.. mucha suerte en tu nueva andadura, como mínimo te traerá paz y tranquilidad y eso es ya algo muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mucho animo!!! No te vengas abajo, tomate tu tiempo y cuando estés recuperada, que esto solo sea el impulso para empezar con mas fuerza. Seguiremos por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Cuánto lo siento cielo, hay cosas muy injustas en esta vida, pero tienes que ser positiva y pensar que tu proyecto saldrá adelante y que aquí estamos para lo que necesites.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Lo siento enormemente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo guapa, sólo puedo decirte eso. Has sido una valiente por querer cumplir tu sueño y no pudo ser, otra vez será, un millón de besos. Inma

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho majope, no estoy todo lo que quiero por los blogs por falta de tiempo pero cuando podía intentaba pasarme a visitarte, y también, desde el día que hice la entrada sobre el día internacional de la hidrocefalia me llegaste al corazón, te sentí más cerca que ninguna y te cogí un especial cariño por compartir momentos tan duros.
    Después de la entrada que he leído me quedo muy apenada, espero que por lo menos puedas recuperar el dinero invertido y el día que estés más tranquila y con las pilas cargadas, vuelvas abrir las puertas en el sitio indicado y ya veras como te irá bien, bien!! ya no te pillará de nuevas y la experiencia te ayudará.
    Ahora piensa en disfrutar de tú familia y por cierto, respecto a tus "amigas".....ahora ya sabes con quien puedes contar y con quien no....ya sabes, si la envidia fuera tiña unos cuentos serían tiñosos....esto es irremediable

    mucho ánimo, ¿vale?

    un besote

    ResponderEliminar
  24. Cuanto lo siento Majope, me he emocionado yo también al leerte,pero sabes qué? sólo te voy a decir cosas buenas,porque quizás ahora la rabia y la impotencia no te deje ver lo bueno,y es que has sido muy valiente en lanzarte a cumplir tu sueño,muy poca gente se atreve o puede ahora comenzar un negocio en estos tiempos que corren a contrarriente y tú lo hiciste!!
    Quine no arriesga no gana..y tú arriesgaste! Y aunque ahora parezca que has desprtado de tu sueño,bueno pues sí..se acabó pero lo tuviste! puedes decir que lo tuviste!
    Un abrazo fuerte y muuucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  25. Cariño...no sabes cuanto lo siento...No entiendo de verdad como te han podido dar ese trato...es que, vaya tela, que alguien intente prosperar, poner un negocio, generar así dinero, negocio y movimiento..y ala!!! a echar todo por la borda!!! espero de verdad que esto sólo sea un hasta luego...Y te ayudaré en todo lo posible! besos guapetona y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo siento muchísimo... Lo siento MariJose, la verdad que es muy injusto, todo mi ánimo y toda mi energía!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho,no muchísimo, se lo que sientes al perder una ilusión, un sueño, pero no te hundas, no merece la pena perder la salud y el cariño de los tuyos por culpa de un "señor" sin escrúpulos. Piensa en las tardes que puedes pasar con tu hija paseando, llevándola al parque ..., disfrutando de ella y de tu marido que te ha apoyado tanto y si alguna vez vuelves a tener tu sueño a la vista piensa que la gente que de verdad te apreciamos estaremos contigo para ayudarte.
    Muchos besos y ánimos

    ResponderEliminar
  28. Qué injusticia!! y no puedes buscarte un local alternativo donde trasladar la tienda???yo creo que es una buena opción de seguir con tu sueño y darles por ahí a toda esa gente!!!
    La cuestión es si hay local disponible....de todos modos seguro que tarde o temprano podrás abrir tu tienda!!! Estoy segura.....
    Quedate con lo bueno, con tu familia y tu linda Nazaret!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  29. Nada de lo que diga te consolorá, pero siempre que una puerta se cierra otra se abre. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Quizás te parezca muy osado,siquiera te conozco ,ni te había leído ( ha sido por El Baúl de Naya ) pero sólo quiero mandarte un fuerte abrazo y decirte,que olé tus cojones

    Qué o te dejan abrir,pués será qué tenía que ser en otro sitio,otro día,... Y serà para bien !? Una puta,una desilusión ,pero odo es por algo bollo.un fuerte beso,un abrazo y si necesitascualquier cosa,cuenta conmig y con mi blog ( que no soy nadie ) pero te deseo mucha suerte en la limpieza de existencias y de desanimo que te rodea.

    Luna

    ResponderEliminar
  31. No te conozco pero creo que no debes ser tú la perjudicada, es mas si tiene un contrato con el arrendador lee las clausulas o condiciones,pq es el quien tiene que hacerse cargo puesto que es el dueño,es más urbanismo tiene que denunciarlo a él y si no se hace cargo y tu cierras denúncialo por incumplimiento de contrato,y que te indemnice por los días de cierre hasta la fecha que finaliza tu contrato con él,no soy abogada ni nada pero vamos creo que te están asesorando mal reina ojalá se solucione pero tú deberías de ser la menos perjudicada.....Un beso y coge fuerza y mira bien tus derechos como inquilina ok........

    ResponderEliminar
  32. Te sigo desde siempre y aunquno t conozco demuestras ser siempre ina biena persona honesta y con muchas ganas de superarte. toma esta experiencia como una prueba y veras q la proxima vez nada ni nada te tumbara. un beso u abrazo muy fuerte y de todo corazon Mucha suerte!!!
    vamos a esperar anciosas la pagina de face con la ropita y en menos de lo imaginas ya habras recuperado parte de tu sacrificio

    ResponderEliminar
  33. Te sigo desde siempre y aunquno t conozco demuestras ser siempre ina biena persona honesta y con muchas ganas de superarte. toma esta experiencia como una prueba y veras q la proxima vez nada ni nada te tumbara. un beso u abrazo muy fuerte y de todo corazon Mucha suerte!!!
    vamos a esperar anciosas la pagina de face con la ropita y en menos de lo imaginas ya habras recuperado parte de tu sacrificio

    ResponderEliminar
  34. Te sigo desde siempre y aunquno t conozco demuestras ser siempre ina biena persona honesta y con muchas ganas de superarte. toma esta experiencia como una prueba y veras q la proxima vez nada ni nada te tumbara. un beso u abrazo muy fuerte y de todo corazon Mucha suerte!!!
    vamos a esperar anciosas la pagina de face con la ropita y en menos de lo imaginas ya habras recuperado parte de tu sacrificio

    ResponderEliminar
  35. Te sigo desde siempre y aunquno t conozco demuestras ser siempre ina biena persona honesta y con muchas ganas de superarte. toma esta experiencia como una prueba y veras q la proxima vez nada ni nada te tumbara. un beso u abrazo muy fuerte y de todo corazon Mucha suerte!!!
    vamos a esperar anciosas la pagina de face con la ropita y en menos de lo imaginas ya habras recuperado parte de tu sacrificio

    ResponderEliminar
  36. Un beso muy fuerte y recuerda que por lo menos intentastes cumplir tu sueño.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  37. Guapa, que esto no sea más que un pequeño bache del que salgas reforzada. Esperaré con ganas el renacimiento de tu tienda. mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, te leo muy a menudo, y la verdad es que me has dejado impactada con esta noticia...no me puedo creer que con la situación económica que tenemos actualmente en el país, en lugar de ayudar a una persona emprendedora que quiere abrirse paso montando un negocio, en lugar de ayudar le hagan la vida imposible...¡qué triste!. En cuanto a las amigas, piensa que si te dieron la espalda por envidia no merecen la pena, y de verdad, si quieres un consejo de corazón, no renuncies de ninguna manera a tu sueño.

    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  39. Animo, no hay mal que cien años dure y los sueños no se esfuman cuando estas despierta ,solo se aplazan ,seguro que encontraras el momento y el lugar adecuado donde no te compliquen la vida ,
    disfruta de la pequeña Nazaret y la familia
    hasta pronto ,un besote,mucho animo
    EDDA

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, siento tanto lo que te está pasando. Conozco el tema y lo siento en mis carnes, pues hace años me paso un caso muy parecido. Sólo puedo decirte, que luches por tu sueño y que una vez te recuperes sobre todo anímicamente, que es lo peor de todo, si te quedan ganas vuelvas a intentarlo. Digo si te quedan ganas, por que a veces lo que hoy nos parece un sueño, con el tiempo lo vemos como una pesadilla, que gracias a Dios paso.

    Ahora bien, si pasado ese tiempo y esa recuperación tus ilusiones siguesn siento las mismas. No olvides ese sueño, por que se convertirá algún día en realidad.

    Un beso fuerte cariño, y mucho ánimo

    Mila

    ResponderEliminar
  41. Sigo tu blog, al igual que otros, pero pocas veces me animo a escribir... Es increible!.. Debes estar pasando por momentos muy duros, pero aunque sea dificil, intenta sacar provecho de ellos, disfruta todo lo que puedas de tu pequeña, de la gente que te quiere, recupérate y, cuando llegue el momento adecuado, llénate de ilusión y vuelve a soñar!!
    Seguro que llega el día en el que ese sueño sea una realidad.

    Un beso y mucho ánimo!

    Sonia

    ResponderEliminar
  42. ¡¡ Hola !! Yo acabo de descubrirte y me encuentro con esta mala noticia. NO TE VENGAS ABAJO. Si no puedes cumplir tu sueño por ahora ahí, hazlo en otro sitio. ¿Has pensado en una tienda online? Si ya estás de alta, solo tienes que montarla y punto. Hay direcciones de páginas donde se montan gratuitamente. Y si no, desde el blog. Estarás más tranquila, no tienes que aguantar ni ayuntamiento ni nada de nada y si en algún momento encuentras otro sitio, adelante.
    Comprendo cómo te sientes

    ResponderEliminar