MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

domingo, 11 de agosto de 2013

COSITAS DE INVIERNO...


Hola guap@s:

Cuanto tiempo, verdad?? la verdad es que si..... tengo el blog un poquito abandonado, me falta inspiración y eso que hay cosillas que contar, Nazaret crece y crece y aquella bebe preciosa que tenia se a comvertido en una linda señorita, pero bueno espero que un día de estos la inspiración y la ilusión vuelvan a este humilde blog.

Ahora os dejo con una cuantas cositas que a Nazaret ya no le valen y están impecables, por si queréis aprovechar de cara al invierno que viene.

Empezamos:



ABRIGO DE JOSÉ VARÓN TALLA 2 ROSA BEBE ( SEGUNDA MANO IMPECABLE)

30€


ABRIGO JOSÉ VARÓN TALLA 2 AZUL CELESTE ( SEGUNDA MANO IMPECABLE)

30€


ABRIGO DE ZARA TALLA 24/36 MESES ( SEGUNDA MANO IMPECABLE)

20€



CHUBASQUERO FORRADO DE PELO, DE VOLTERETA TALLA 3 AÑOS ( SEGUNDA MANO IMPECABLE)

25€


GABARDINA MAYORAL TALLA 2 AÑOS ( SEGUNDA MANO)

15€


TRENKA DE K BABY TALLA 12 MESES ( SEGUNDA MANO)

15€

GASTOS DE ENVIÓ INCLUIDOS

Ya sabéis si os interesa algo solo tenéis que enviar un correo a mipequenazaret@hotmail.com, también recordaros que todavía quedan cositas de lo que había en la tienda de Mi Pequeña Nazaret, La Tienda
a precio de coste.

BESILLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario