MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

jueves, 23 de febrero de 2012

OTRO PREMIO.

  
Hola guap@s:

Que tal estáis? yo estoy super contenta, me han dado otro premio  que ilusión.
. Me lo a dado http// diademasdegala.blogspot.com que hace unas diademas, coleteros etc.... preciosisimos, pasaros  por su blog, que no os vais a repentir.
 Muchisimas gracias guapisima me ha hecho mucha ilusión.

Ahora se lo tengo que dar a cuatro blog que os invito a visitar:

A Leti por ser una super mama http/7soymamayque.blogspot.com.

A Laura para que no vea la vida en color  lila si no en dorado http//elarmaritodepaula.blogspot.com

A Lola  por ser mi jaenera preferida http//miscositasdecroche-lola.blogspot.com.

A María por ser como es, no cambies nunca http//lazosylazadas.blogspot.com.


Estos son mis cuatro blog elegidos, espero que os haga ilusión, mas o menos como a mi jejeje.

Besillos
                                                                     

9 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio uy uy uy como brilla me deja ciega jajaja ( lo digo por el dorado)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias, ya sabeis que yo intento verlo todo dorado, un besito muy grande guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madreee qué nivel de blog, que nos vamos a tener que vestir de tiros largos para visitarte!!! jajja!!! Enhorabuena guapísima, tú lo vales jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio,te lo mereces.

    un beso

    jimenamiprincesablogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya a mi que me habia hecho ilusion el comentario digo que bien otra seguidora mas jajaja por cierto ala peque la disfrace pero solo una vez estan las fotos puestas en la entrada anterior.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Buuuuuffff que se me acumulan tus entradas!!!! Gracias por el premio,por acordarte de mi.
    La Blancanieves motera jjjj con capa made in mami ,está pa lucirse,que guapa va!!!y el traje de nenuco ....hija si vale para un bebé que precioso te quedó ,al igual que el escoces,cuando vi la foto antes de leer pensé que era el real,te lo juro,yo no le veo peros,ahhh que gracia tu madre como la mia que los dejemos largos jjjjj.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!!sobre todo por leerme,es el mejor regalo y premio que me puedes dar...un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!!sobre todo por leerme,es el mejor regalo y premio que me puedes dar...un besazo enorme♥

    ResponderEliminar