MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

jueves, 16 de febrero de 2012

PARA UNA MUÑEQUITA LLAMADA CLAUDIA.

Hola guap@s:

Ya va oliendo a fin de semana y con el Carnaval de por medio, aunque en Jaén no es una fiesta que se celebre especialmente y mas este año que el ayuntamiento a decidido no tener cabalgata ni poner alumbrado de Carnaval por la crisis, así que sera mas infantil que otra cosa. Encima el colé de la peque es de monjitas y ellas no celebran el Carnaval así que ni disfraz ni na de na.
Bueno, luego por la tarde si que la disfrazare aunque sea para dar un paseo por el parque y que vaya presumiendo de que es Blancanieves jeje.

Y ahora a otra cosa mariposa.

Os voy a mostrar lo ultimo que he hecho, es el primero que hago y espero que no sea el ultimo, vaya jaleo que os he metido jajaja.



                                    CON EL NENUCO DE MI HIJA JAJAJA.


  
                                                           SIN NENUCO JEJE

 
                                              CAPOTA Y BRAGUITA.


Como ya habéis podido ver es un Faldón con capota y braguita compañera, en tela de Toyle de jour comprada a mi  amiga María del blog http//cositasdemariayhelena.blogspot.com  y una preciosa punta de tira bordada y  picaruela marrón chocolate.

Que os ha parecido?

Es para una niña que tiene que ser preciosa ( digo que tiene que ser, por que todavía no ha nacido jeje ), por que su mama ya lo es tanto por fuera como por dentro  y ella seguro que es el doble o el triple de bonita que su mama.

 Se va a llamar CLAUDIA y es la niña de mi gran amiga Natalia.

Natalia es una persona que se hace querer, es raro no quererla por lo cariñosa y atenta  que es,  mi hija la quiere como si fuera mas que algo suyo, siempre que la ve se va hacia ella corriendo para darle besos y le dice: Hay mi Natalia y ella le dice: Hay que te como, y a la peque  le da una risa.

Espero y deseo que lo que le queda de embarazo le vaya muy bien y que tenga un buen parto, por que ella se merece eso y mucho mas, y lo malo y feo del pasado se quede hay en el pasado, que junto a su marido, su hijo que es una preciosidad de niño y de su niña, sea la mas feliz del mundo.

Un besazo Natalia.

Espero que os haya gustado el Faldon tanto como a su mama y a mi.


Ahhh!!!! también quiero deciros que hoy estoy de suerte, en el blog http//caprichosdecarla.blogspot.com, hacían un sorteo y a que no sabéis a quien le ha tocado? a miiiiiii jajaja.




Es un plato hecho a mano de la Hello Kitty, mi hija esta mas contenta que unas castañuelas jajajaja.

Pasaros por el blog que hace unas cositas muy bonitas y además tiene una niña preciosa de tan solo tres mesecitos que se llama Carla.

Bueno os dejo que voy a seguir con lo mio jejeje.


Besillos.

10 comentarios:

  1. que preciosidad de faldon, me ha encantado y es que el toyle me parece una tela espectacularrrrr, la peque va a estar preciosa!
    y ya nos enseñaras fotos de la peque disfrazada, jeje. mi peque también va a un cole de monjas pero si que se disfrazan.
    y vaya suerte con el sorteo a mi nunca me toca nada,jiji.a la peque le va a encantar!
    muakssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el faldon , hoy no tengo tiempo me voy de cena y tengo que prepararme asi que mañana si no tengo resaca(de sueño por supuesto os escribo mas parrafada)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Huy que bonito te ha quedado, yo tengo que hacer tres regalos de nenas que van a nacer y no sabia porque tela decidirme, y creo que me encanta, la princesa va a estar guapisia
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! que bien, poder vestir una muñequita así, la tela es preciosa.

    Felicidades por tu premio!!

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el faldon eres una artista! Enhorabuena Natalia

    ResponderEliminar
  6. madre chica que manos tienes... que bonito enhorabuena guapa estas hecha una artistaza.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  7. OOOOHHHH, qué bonito!!!
    Te ha quedado de lujo, precioso, niña!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, te ha quedado precioso, es una pasada.soi tere, la que te hizo a chucu. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que contenta se va a poner Natalia, el faldón para su peque ha quedado genial, y además con todos sus complementos, me parece complicado todo pero lo que más la capota. Le tienes que hacer uno para el Nenuco para que Nazaret lo pasee todo guapo y elegante.

    Mi niña tb va a ir de blancanieves, lo que no se si aguantará es la peluca, ya veremos. Y en su cole, aunque tb es de monjas, llevan desde la semana pasada celebrando el carnaval, que si caretas, disfraces,hoy vamos a buscarla para verlos a todos con sus disfraces "made in school"

    ResponderEliminar