MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

miércoles, 15 de febrero de 2012

SUPER SORTEOOOOO!!!!!!!



Hola guap@s:

Que tal San Valentin? yo como ya os dige cenita romántica en casa y algún que otro regalito, la anécdota de la noche fue que le dije a mi marido que le hiciera una foto a la tarta para ponerla en el blog, y me digo : Ahora después cuando la pongas en la mesa se le hago, cuando quisimos darnos cuenta ya casi nos la habíamos comido jajaja a si que ni foto ni na jejeje.

Bueno pues como no tengo foto de la tarta, os voy a contar que la petarda mayor del reino, Susana del blog http//lascosasdemipaula.blogspot.com, se ha mudado a un cortijo nuevo y para celebrarlo nos hace un pedazo de sorteoooo ( esta niña todo lo hace a lo grande jejejeje).



SORTEA UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL SPA " EL MIRADOR DE ULZAMA " NAVARRA.


                                 

QUE PRECIOSIDAD DE VISTAS.
                                                                                 



HAY ESE SPA CON ESA AGUA CALENTITA.



YA ME VEO ACOSTADITA EN ESA CAMA AINNSSS.


Y además para que la ganadora tenga la piel perfecta también regala:




ESTETICA CONTEMPORANEA






Un neceser lleno de cremitas para cuidarse la piel.






Que chicas como os habéis quedado ? impresionante verdad?

Pues solo tenéis que apuntaros y seguir unas normas:

1º Ser seguidora del blog o Facebook.

2º Dejar un mensaje con el nombre y correo electrónico.

3º Si lo publicas en tu blog o en Facebook punto doble.

El sorteo se hará el día 5 de Marzo, vamos a mi me vendría de lujo, porque el día 5 de Marzo es mi 7º Aniversario de boda  y además el cumple de mi marido y seria genial poder celebrarlo así jejeje.

Correr chicas y apuntaros las que todavía no lo halláis hecho!!!!!

Y suerte a todas.

Besillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario