MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

lunes, 6 de febrero de 2012

LA MEDALLITA

Hola guap@s:
Como lleváis el frió? por aquí ya hoy no hace tanto frió pero el finde a tenido un par de narices, no había quien estuviera en la calle  se te congelaban las pestañas y eso que no ha caído ni un copo de nieve, y  que decían que iba a  nevar jajaja estos hombres del tiempo!!!!
El día 2 de Febrero fue el día de la Candelaria y en el colé de mi hija lo celebran poniéndole a los pequeñitos y nuevos en el colegio una medallita de la Virgen María.
El acto fue muy bonito, sencillo pero bonito.
Lo hicieron en la capilla del colegio, donde allí nos encontramos padres, abuelos, las directoras del colé y su seño,  hicieron pasar a los niños de 4 y 5 años para que los acompañasen en ese día tan especial para ellos,
Los niños allí presentes les cantaron una canciones muy bonitas a los pequeños y el sacerdote después de bendecir las medallas iba llamando uno por uno a los niños y fue poniéndole la  medalla  para que la Virgen María este siempre con ellos y los protega en la vida.



                                               AQUÍ ESTA NAZARET CON SU MEDALLITA.


           

                                                   AQUÍ ESTA CON SU ABUELA,
                                                    SU YAYA MALENA COMO ELLA LA LLAMA.

Como veis hasta la falda del uniforme esta cortita como a mi me gusta jejeje
Bueno chicas os dejo que voy a hacer la comidita jeje.
Mañana mas
Besillos.

11 comentarios:

  1. Qué guapa de uniforme, va de azul marino como Patricia, no irá a las Doroteas también? La ceremonia de las medallitas ya me imagino, preciosa y emocionante, bueno, yo ya estaría con la lagrimilla asomada...jejej... no valgo para mantener el tipo yo... Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa nazaret no te lo dije nunca pero me encanta el nombre. Me preguntas que tal la diadema, pues te dire que todavia no la he empezado y creo que al final le hare algo menos complicado para mi es que no sabe slo liada que ando no me da tiempo abrir lo apuntes con las 2 nenas y ahora estoy trabajando y estoy aprovechando un ratito... el tiempo aqui super frio dan nieve para mañana y pasado yo espero que se equivoquen para el miercoles pues trabajo y conducir con nieve lo ODIO.
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las nenas de uniforme, ¿tu nena que va a la Milagrosa? Lo digo por el uniforme, aquí al menos es así. Está para comérsela que guapa y que formalita.

    ResponderEliminar
  4. que bonita está de uniforme!ese uniforme lo llevaba yo igual cuando era peque, que recuerdos...
    y mi peque también lo lleva así de cortito, si es que están tan monas,jejeje
    y la ceremonia tuvo que ser muy emocionante!
    muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la celebración, debevserbmuy emocionante para los peques.
    Nazaret esta guapísima de uniforme, yo también iba de azul marino de pequeña

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay..........qué rica!!!! Pá comérsela Nena, desde luego tienes una niña monísima. Qué chula la celebración y que le hayan dado esa medalla es un detalle precioso por parte del cole. Un beso guapa y así me gusta , la falda corta, corta, muack Linda.

    ResponderEliminar
  7. oisss!! que bonita que está y que formalita, que ilusión cualquier acto de nuestros hijos, siempre termino conteniendo las lagrimas por todo, creo que esto de ser madre me ha tocado el cable de la sensibilidad.

    besitos para ti y para tu preciosa Nazaret

    ResponderEliminar
  8. acabo de darme cuenta de que no estabas en nuestra lista de blogs, te dimos de alta pero se ve que no se quedó grabado, ya te tenemos... ahora ya no te escapas..jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo, tienes una niña monísima y estilosa no sólo con modelitos de calle sino tb con el uniforme, y esto último es más dificil.

    ResponderEliminar
  10. como me gusta a mi que los uniformes se lleven algo cortitos jajaja es una locura y lo se... por que tienen que durar dos años como minimo pero cortitos estan tan monos... un beso a esa pequeña tan guapa... besos desde leon

    ResponderEliminar