MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

miércoles, 8 de febrero de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA

Hola guap@s:
Ya que por aquí en el sur había mejorado un poquito el tiempo ( 15º)  y ya no hacia tanto frió, pues ala ahí llevamos otra vez, hoy han bajado otra vez las temperaturas ( 0º- 4º). Ya seee chicas no me chilléis que ya os oigo, se que por el norte estáis a menos grados y que estáis de nieve hasta coronilla jejeje, pero es que por aquí no estamos acostumbrados a esto, yo con deciros que no tengo ni gorro ni guantes, pues asi me va que de un catarro me meto en otro, le voy a decir a María José del blog http//lamamadepatricia.blogspot.com que me haga algo de esas preciosidades que ella hace jeje.

Bueno voy a enseñaros mi nuevo modelo, no se como llamarlo? como le ponemos? por fa darme ideas.

 Haber que os parece:


Este es el conjuntin, vestido con capota y braguita compañeros  y como no tocado a juego.



El vestido es la misma tela que el burdeos que ya os enseñe, un paño finito pero abrigadito para el  invierno, de color gris perla con entredós y punta de encaje de bolillo  color frambuesa y gran lazo en el lateral.
Y cortito cortito como a mi y a vosotras os gusta .


Aquí  la capota,  para mi bonita bonita, con ese color tan  favorecedor, con su lazito en el lado y ese encaje tan bonito.



Y que deciros de las braguitas, a que son preciosas?



Y por ultimo pero no menos importante el tocado, es una diadema con un lazo grande, esta realizado con la misma tela del vestido y el mismo entredós, vamos el complemento perfecto jejeje.

Que os ha parecido? luego me contáis chicas, no seáis muy malitas que soy novata.

Abrigaros bien que vuelve hacer frióoooo.

Besillos

13 comentarios:

  1. Es precioso, precioso, y no le falta ningun detalle, vestido, braga, capota y complemento para el pelo, ideal. Lo que no se es donde encontrais esos encajes tan maravillosos con esa variedad en tonalidad de colores que da gusto. Bueno yo me las veo y me las deseo para encontrar algo de colores normalitos, jeje.
    Con lo del tiempo no sabes como te entiendo, ahora estoy por el norte y desde que llegue a Asturias el domingo,muuuuucho frio y no ha dejado de llover ningun dia, asi que en casita.
    No sabes como envidio lo de este finde a Málaga, (estuve dos añitos alli viviendo) y mis caminatas por el paseo eran interminables, ahora las recuerdo con añoranza... en fin que felicidades por el conjunto y ya me dirás donde te provees tu de esos encajes tan bonitos. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,no le falta de nada.
    Parece mentira que seas novata porque te ha quedado bien bonito.
    Opino como Mayra,me gusta mucho la puntilla,que color más bonito¡,yo tampoco encuentro puntillas tan monas,a la mercería que yo voy tienen algunas de colores,pero tampoco demasiadas.

    Un beso.

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. que bonito, jolin para ser novata te ha quedado divino. la capota preciosa, la peque va a estar guapisima con el, queremos foto con relleno, jejeje.
    yo le pondría de nombre ¨frambuesa otoñal¨, jejeje
    besinosss

    ResponderEliminar
  4. Ay que me va a dar algo pero majope que cosa mas linda, nada que no me va a quedar otra que apuntarme a corte y confeccion, me parece ideal , yo iba hacer una entradita mañana en mi blog que ahora de verdad no me voy atrever. Ahora tienes que dejarte de tonterias que te de mamen el barril lo que tienes es que poner a la nena con este precioso vestido que va lucir el doble omas ( me refiero al vestido, la nena ya luce sin complementos).
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me encanta la combinación de los tonos, ayy ese frambuesa me puede.

    Aquí en Oviedo la nieve ni la vimos calleron el jueves 4 copos que no duró ni 15 minutos, y hoy otro poquito, así que ni cubrió ni ná de ná. La temperatura nos quejamos pero tampoco hace tanto frío a las 9 de la mañana cuando llevé a la nena al cole marcaba 5º, eso si llueve, pero bueno falta hacía.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! me encanta, el color es ideal y muy alegre, pero lo que de verdad me encantan a rabiar son las bragas!! Por favor, qué cosa bonita que se agache la niña y se le vean esas puntillas y esos lazos, todo a juego!! Te quedó ideal, ahora falta la foto con la peque de modelo. Por cierto, aquí hoy hace mucho frío también, sin nieve pero un con viento que corta! Y lo del gorro está hecho guapa, pa ti lo que haga falta, no me vayas a coger un catarro jejeej Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué monísimo te quedó el conjunto!!!
    Es color frambuesa?
    Preciosísimo!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso me encanta pero sobre todo las bragas, va a ser por eso de que a mi no me salen ni para la de tres jjj ya me daras unas clases atraves de email
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y la combinación de colores ideal,ese rosa fuerte es super favorecedor, la peque va a estar más preciosa todavia.

    ResponderEliminar
  10. me parece muy fuerte, menudas manitas que tienes.

    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Amore y yo me he perdido esta entrada , aaaaaaay como me gusta todo lo que haces, un beso mi Niña, muack. Y desde luego como lo sabes, eso te hace majo un cuello divino y no pillas una, qué arte teneis todas Hermosas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, el color de la puntilla y del lazo preciosos, sobre todo la braguita y la capota.
    Enhorabuena por hacer cosas tan bonitas!
    Besos.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar