MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

miércoles, 1 de febrero de 2012

RECIEN SALIDO DEL HORNO.

Hola guap@s:
Como lleváis la semana?  ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina, aunque dicen que va a ser frió y que incluso nieve, en el Norte seguro que ya hay pueblos donde  ya estén  nevados, por aquí en el sur es mas difícil a no ser que nieve por las sierras. Bueno pues nos quedamos en casita  calentitos jugando al parchis o a lo que queráis jejeje.
Aquí os muestro otro modelo, esta que quema, vamos recién salido del horno.
Lo he llamado  LA CAMPESINA.
Haber que os parece:

La tela del vestido es un paño no es muy grueso pero para esta época del año esta muy bien, el mandil es Toile de jour, lleva un fajín adornado con dos botones forrados de la misma tela que el mandil.

En la espalda una gran lazada ribeteada de picaruela azul marino como el  fajín.
.
La capota y la braguita indispensables en mi modelos jejeje, son de la misma tela que el vestido.



Aquí la capota va decorada con un volantito de toile de jour y picaruelas en azul marino y granate, con un gran lazo para anudar.


Y estas las braguitas con el detalle de los lazitos en toile de jour a cada lado de las piernas.


Y por ultimo el tocado se puede poner tanto en diadema como en pinza, es la misma tela que todo lo demás y un super botón forrado con toile de jour con picaruela azul.

Bueno chicas esto es todo espero que os haya gustado, es mas bonito en realidad que en las fotos no le hacen justicia la verdad.
Cuando lo tenga rellenito ya os lo enseño para que veáis como se queda puesto.
Abrigaros bien mañana sobre todo a los peques que va hacer mucho friooo.
Besillos guapas.







8 comentarios:

  1. Hola
    Meha encantado tu blog y toda la ropita,en concreto este último conjunto. Yo no tengo nenes aun, pero espero poder tenerlos algun día, de momento el tema de trabajo es básico y aunque tenemos ya se sabe. Tengoamigas que tienen nenes y estaré encantada de recomentar tu blog y el de otras compañeras.
    Lo primero presentarme. Me llamo Marta y llevo un blog junto a mi hermana Sandra (se ha hecho seguidora también).Es de abalorios y dentro de nada de bolsos y ropa. Estamos muy contentas con el nuevo proyecto, pero lleva tiempo. Hacemos diademas para nenas y brochecitos. Ya colgaremos en el blog un especial para los más peques. Me gustaría saber un poco más del mundo delos blogs y poder participar en sorteos, etc... ya que mi hermana y yo teníamos esa idea, hacer algún sorteo de nuestras joyas y también haremos para niños, así que si no es molestia me gustaría saber más sobre el tema de los sorteos y si es posible que más y más gente se haga nuestra. Participar también en algún sorteo de blogs etc... muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Cómo te lo has currado!! Modelazo completo, con su tocado y todo!! Está ideal, yo soy super fan del toile, me encanta en todas sus versiones y colores. Un beso guapa, ahora la foto con bicho dentro, como dice mi querida Rosa jejej

    ResponderEliminar
  3. Precioso me encanta tiene un toque precioso y el tocado la braga y la capota, sabes a mi se me resisten las bragas no me preguntes porque pero no son lo mio asi que si se te ocurre alguna idea encantada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero Nenaaaaaaaaaa!!!! Es ideal, bueno, me requeteencanta ARTISTAZA!!! Te mando un beso enorme y yo quiero foto con Nazaret dentro por fvor, muchos besines y hasta mañanita!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho vaya manos como sigas asi las grandes firmas se van a pelear por tener tus diseños. Aqui en asturias hoy esta nevando aunque de momento no cuajo para hacer el muñequito d enieve.Por cierto vi en la otra entrada las braguitas que monas,si yo supiera coser aunque menos mal que no porque d etiempo ando fatal.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. qué monadaaaaa!!! A ver cu
    ando se lo vemos a tu princesa.
    Un besazo.
    Rosa.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que calentito se le ve,encima con todo detalle de complementos,y yo sin conocerte,solo decirte que me quedo aquí,
    Besos
    ahhh por Dios esa niña que tengo que decirle algo,ufff es preciosa ,de verdad.

    ResponderEliminar
  8. pero!!!! lo has hecho tu....????? madre mia niña!!!

    La de vestidos que le vas a hacer a tu princesa, en cuanto puedas queremos ver el rellenito, jejje.

    Besitos.

    ResponderEliminar