MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

lunes, 13 de febrero de 2012

YA HE VUELTO!!!!!!

Hola guap@s:
Ya he vuelto!!! jooo que rollo!!!!!! ya es lunes otra vez, pero que rápido se pasa el fin de semana verdad? y mas si es estas agustito con la family.
Y vosotras que tal el finde? espero que muy bien, aunque con mucho frió verdad?
Nosotros en Málaga de maravilla nos ha hecho un tiempo buenisimo, con aire pero con muuucho sol.




La peque a disfrutado de lo lindo con la arena  y la madre por dentro aaaaaggggggrrrr!!!!! por que se tiro a la arena conforme iba vestida, incluidos zapatos, vamos de arena hasta el ............ jajajaja.






Pero bueno un día es un día, pero niña que no sea por costumbre? ehhh jejeje.




Aquí os presento al PAPÁ de la criatura, el único valiente que metió los pies en el agua, uuuffff que fría, es en Agosto y esta fría pues imaginaros un 11 de Febrero.


Luego nos fuimos a descansar un poco y que la peque durmiera un poquito la siesta , para que llegara a la cena descansada y no se durmiese por las esquinas jejeje, ( ella esta acostumbrada a ir a la cama temprano para ir al colé ).


Luego bajamos a cenar y nos pusieron una cena muy rica con mucha variedad y unos postres para la dieta que alucinas jejeje.

La peque llevaba el ultimo vestido que le hice, ya aprovechando le hice unas fotos para que veáis como queda con relleno.

                                           
                                       El abrigo es de la firma Pamela, con su capota a juego.


Aquí esta la peque con el vestido FRAMBUESA OTOÑAL, (gracias María por el nombre) ,no se ve muy bien porque estaba sentada y no quería levantarse, decía que estaba cansada la pobre con la siesta que se pego jejeje. Tuve mucha suerte  porque encontré la rebeca y leotardos del mismo color que la punta y el lazo del vestido. La rebeca es de José Varón y los leotardos de Gocco.


                                                   Con su diadema a juego.

Después de cenar, en el hotel hubo un baile de enamorados, había una orquesta y estuvimos bailando los tres hasta las 1 de la madrugada, no había quien la durmiera, la siesta le sentó genial vamos que le recargo bien las pilas.


El Domingo fuimos a dar un paseo por el centro de Málaga, en la calle Larios no cogía mas gente y eso que los comercios estaban cerrados!!!.
 Pero allí, estaban celebrando el Carnaval, en una plaza que hay muy cerquita .


                                                        Esta soy yo con mi princesa.


Después de pasear por la calle larios nos fuimos a ver el puerto y sus tiendas, que había un  barco que como mínimo seria del príncipe de Inglaterra, porque al barco no le faltaba de nada, vamos tenia hasta un helicóptero, vamos un pedazo de barco jejeje ( pa mi lo quisiera).

Mas tarde nos fuimos a la playa de la Malagueta a comernos un espeto de sardinas, que por allí es muy típico y una fritura de pescaito con  una cervezita fresquita por que  el sol pegaba que no veas.



La peque con el vestido RELOJES y su tocado a juego, pero la petarda otra vez en la arena, menos mal que  había un parque infantil y estuvo entretenida en el y no se volvió a sentar en la arena.
La pena que la cámara se quedo sin batería y ya no pude hacer mas fotos, una verdadera pena por que Málaga es preciosa y me faltaron muchas cosas por ver y fotografiar, pero así  tenemos la escusa de volver a ir otra vez.

Sobre las cinco cogimos el coche, para no llegar muy tarde a Jaén, por que hoy había colé y había que trabajar.

Y hoy a la rutina diaria y a poner lavadoras con leotardos y vestidos llenos de arena jejeje.

La niña decía hoy cuando la levante para ir al colé que si nos íbamos otra vez a la playa, que esa casa le gusta mucho, y yo le digo Nazaret que casa? y ella me responde que si esa que tiene agua y arena  y es muy bonita,
en fin quien pudiera vivir allí todos los días, hay soñar es gratis jeje.

Así que chicas no dejéis nunca de soñar, que a veces los sueños se hacen realidad.

Y mañana San Valentin aaiinnssss el AMOR, que bonito.

Besillos.

12 comentarios:

  1. Me ENCANTAN todos los vestidos!!!!
    Veo que el finde lo habéis aprovechado!
    Te dejo que no llego al gimnasio

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos chulísimos y tu nena un encantito!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. esta tarde he terminado en tu blog de casualidad y ahora cuando he visto un msj tuyo en el mio me ha dado mucha alegria, asique me quedo, un beso

    ResponderEliminar
  4. pero que guapo es tu marido, para mi lo quisiera, ahora entiendo porque tu hija es tan guapa, no te pongas celosona que solo es un comentario, chao guapa.
    ah el pescaito y el sol que tal. que envidia sana.

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima me gusta todos, el de punto me gusta muchisimo, son una de mis debilidades, me alegro de ponerte cara y de que lo pasarais tan bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ala ....menudo reportaje Nena ...Nazaret impresionante como siempre, me gustan todos los modelazos; y lo que te he echado de menos, ains.................por fin te veo, que guapa eres, eso sí ya podías haberte quitao las gafas, jejejejeje, beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto pasate por mi blog a recoger el premio, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa está en todas las fotos y con todos los modelos!! pero claro, pensar que vas a la playa y la peque no se va a querer rebozar en la arena... jajja, es que la tenías que haber llevado de chándal y no tan glamurosa jejejj (nooo nooo de chándal nooooo..jajja) Me alegro que lo hayais pasado tan requetebien, de vez en cuando un respirillo no viene mal, y otra cosita, si el agua de Málaga está fría, ven a Galicia, ven... jajjaj Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Jo qué guapa!! con todos los vestidos está preciosa!! y las fotos en la playa geniales.

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chula tu nena con el vestido y que envidia de tiempo, fijate aqui me levante nevando. Te puse en la entrada del viernes que te pasaras a recoger un premio por mi blog, no se si lo has visto.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que envidia de fin de semana y de tiempo, a nosotros nos falta mucho para disfrutar de la playa, sniff.

    Los vestidos y los complementos preciosos, la diadema marrón le queda divina

    ResponderEliminar
  12. joooo que envidieja que me das, tengo muchisimas ganas de conocer Malaga, jejeje.
    bueno y la peque está ideal, como me gusta con el vestido Frambuesa Otoñal, está guapísima, le favorece mucho el color. jejeje y me ha gustado el bautismo...
    y tienes razón no se puede dejar nunca de soñar... porque a veces los sueños se hacen realidad...
    un besazo y feliz San Valentin!

    ResponderEliminar