MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

miércoles, 27 de junio de 2012

DOBLEMENTE AGRADECIDA.

Hola guap@s:

Esto ya si es veranitooooo!!!!! a mas de 40ºC que estamos por el sur, en concreto en Jaén estamos en alerta naranja porque se espera que hoy se alcance mas de 40ºC , en fin una calor como para no salir a la puerta de la calle hasta por lo menos las nueve de la noche y hoy con el partido de España- Portugal ni eso, todos con la Roja jajaja.

Bueno y ahora a lo que importa, tengo que darle las gracias a lo dos blog que han echo posible que yo tenga estas dos preciosidades en mi poder, mininoynina.blogspot.com.es y lepetitangels.blogspot.com.es.

Hace unos días me llego un paquetito, que me hizo mucha ilusión


                                                  Lo abrí con mucho cuidadito jeje


                                                       Y cual fue mi sorpresa?


Que no había una diadema, sino dos, y a cada cual mas bonita, las de las mariposas ideal y la del lazito rosa super dulce, ya ves si son bonitas que mi sobrina se a enamorado de la diadema mariposas y yo como no puedo decir que no, se la voy a regalar, pero suuuuuuuuu que no se entere nadie!!!!!!!!!.

Muchisimas gracias Mª Carmen y Carmen otra vez, por lo bonitas que son.

Besillos

7 comentarios:

  1. oissss!! que bonitos.. va a estar preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulas!la de las maripositas tiene que quedar ideal!
    besinosssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, seguro que está guapisima con ellas.
    Pásate por mi blog, tienes un premio!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!!!
    En que tengas un ratito, pasa por mi blog, tengo una sorpresa, espero que te guste:
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger_28.html
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. pRECIOSASSS que suerte calooorrrr aqui llueve que fliplas

    ResponderEliminar