MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

jueves, 21 de junio de 2012

TUNEO JAJA

Hola guap@s:

Que tal lleváis las ofertas que se van viendo por ahí? son interesantes verdad? yo no se como no he picado ya!!! jejeje.
Y el verano como va? por aquí con muchisima calor como es de costumbre, ya casi que ni pega ponerle a las peques vestidos, solo pega cositas fresquitas y bañadores, que pena que aquí no halla playa con lo agustito que se esta en ella, pero bueno nos conformaremos con la piscina, ainsss y todas las que estáis en el norte con un tiempo que ni  en otoño, el tiempo yo creo que esta cambiando,  se esta volviendo loco.

Y ahora una pregunta:

PARA QUE VESTIDO SON ESTAS ALPARGATAS TUNEADAS?


A que ya lo habéis averiguado? a que no hace falta deciros nada mas? pero bueno por si todavía no sabéis para que vestido son, aquí va una foto.


A que ya si?  pues aun hay mas, mirad, mirad......


Un precioso tocado a juego.

Todo esta confeccionado a mano, las alpargatas están hechas con la misma tira bordada del vestido, con remate de picaruela roja y como lazadas unas tiras de la misma tela del vestido.

Y la diadema cofia, también esta realizada con la misma tira bordada,  pero esta vez he utilizado la que lleva la enagua en la parte de abajo del vestido, que es mas grande que la otra, también lleva como adorno picaruela roja y una enorme lazada en lunaritos lo mismo que va forrada la diadema.

Bueno que os ha parecido? bonitas verdad? tiene que quedar precioso todo el conjunto, cuando la modelo lo luzca, prometo fotos jajajaja.

Espero vuestros comentarios con "ansia" jajaja son las primeras que tuneo jejeje.

Besillos.

9 comentarios:

  1. Todo eso lo has hecho tu??????? jo pues te ha quedado genial!!! venga ahora foto!!

    ResponderEliminar
  2. ALAAAAAAAAAAAAAAAA....que CHULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si porfa... queremos ver las fotos con el conjunto puesto!!

    ResponderEliminar
  4. mira que tienes arte niña, que envidia me das. Algunas veces pienso que tengo las ideas planas planas. Te ha quedado preciosas. Eso si hay que poner fotos con relleno eh??.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado genial, que suerte teneis de saber hacer estas cositas tan bonitas.

    Va a estar guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimas las tres cosas: vestido, tocado y alpargatas ¡eres una manitas! Ahora queremos foto de Nazaret luciendo su Mamito con sus complementos que tiene que ir guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado periodo, tu peque va a estar divina!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. todo preciosos pero las alpargatas uffffff divinas me rechiflan
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado todo muy bonito pero la alpargatas chuliiisimas!!
    Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog. Yo también te sigo
    Besitos.

    ResponderEliminar