MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

viernes, 15 de junio de 2012

PREMIOOOO!!!!!!!.

Hola guap@s:

Que tal lleváis el viernes? ya huele a fin de semana y para celebrarlo me han concedido un premio.


 Me lo ha otorgado Mamen del blog luciaymariacrecen.blogspot.com.es, y me ha hecho mucha ilusión, tengo que contar 7 cosas sobre mi, a si que empezamos:

1º Me gusta muchisiiimo el verano.

2º Me gusta la moda infantil, y mi sueño seria montar una tienda de ropa para los príncipes y princesas de la casa.

3º Soy muy obsesiva, como se me meta algo en la cabeza,ufffff  no veas hasta sacarlo.

4º Me encanta que me hagáis comentarios en mi blog, me hace muchisima ilusión jejeje y a quien no?.

5º Me gustan mucho los dulces y helados, sobre todo de chocolate.

6º Me gusta muchiiiissssiiimmoo la playa.

7º Soy muy miedosa.

Bueno ya me conocéis un poquito mas y ahora tengo que dárselo a 15 blog pero como ya la mayoría lo tenéis, pues se lo doy a todas mis seguidoras que me hace mucha ilu jajaja.


Besillos.

1 comentario: