MI PEQUEÑA NAZARET

DICEN QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO HAY ESTAS TÚ, MI PEQUEÑA NAZARET......

sábado, 2 de junio de 2012

MI MAMITO JEJEJE

Hola guap@s:

Que tal? cuanto tiempo sin estar por aquí, aunque os leo, casi no tengo tiempo de comentar,tengo un problemilla con roedores agggggg en mi casa, y eso que vivo en un segundo piso y estoy que voy a perder la cabeza  haber por donde NARICES han entrado en mi casa, así que así me tenéis, levantandolo todo y limpiando a fondo.

Bueno os traigo otro modelo que termine hace unas semanas, pero que no os había enseñado, hoy os lo enseño haber que os parece a vosotras, aunque estemos todas embobadas con el Marito nuevo, que por cierto es una preciosidad.

Y DE TODO ESTO:



                      A  que ya sabéis de que vestido se trata?


Esta realizado con tela de lunaritos blancos y el fondo rojo, que se la encarge a María del blog cositasdemariayhelena.blogspot.com.es, es de muchisssssimo vuelo como se lleva ahora.


Lleva  un broche de quita y pon que bien lo puedes lucir de broche o en el pelo, lo que mas te guste.



                     La preciosa puntilla de tira bordada de la enagua.


            Aquí tenéis la capota, realizada con la misma tela, y punta que el vestido, preciosa.



                                         La parte de atrás con una gran lazada.


                                             La rebeca, tuneada para la ocasión.

Bueno que os ha parecido? a mi me encanta el resultado, tengo muchas ganas de que Nazaret lo pueda estrenar, que no tardaremos mucho jejeje.

Y ahora Magda os quiere dar las gracias a las que os habéis quedado con uno de sus maravillosos faldones, seguro que no os vais a arrepentir con la compra, y a las que todavía no os decidís una pedazo de oferta.




Por quedarle ya muy pocos, esta pedazo de oferta para las mas rápidas, 30€ el faldón, vamos mas baratos que un pijama del Gocco jajaja, que pena que en las fotos no podáis ver lo  bonitos que son en realidad.


Bueno que ya os dejo, que mi peque quiere merendar.

Besillos.

10 comentarios:

  1. Que maravilla,q buen gusto y q terminación.sin hablar de los materiales,q calidad.un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno chiquilla me dejas siempre sin palabras me encanta como siempre que suerte saber hacer estos vestidos.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado, seguro que va estar guapísima, a mi el rojo me encanta. Algunas veces me pregunto por qué no aproveche yo las clases de costura cuando mi madre me apunto a ellas. ainnsss que envidia saber coser nena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. bueno niña pues te ha quedado divino.. vaya pasada... ahora quiero verlo con relleno eh??? un beso gordo desde leon y suerte con los ratones... jjj

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, precioso. Venga fotos ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y que puntilla es perfecta para el vestido estoy deseando verlo relleno, ufff ufff el tema de los roedores espero se arregle pronto
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Joooo que bonito te quedó, Majo!!!! Me encanta!!!
    Y para los ratis trempitas de las que vienen ya con el cebo puesto; no fallan, ya verás!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hija mia de mi vida menuda artista estás hecha!!!!!! el vestido guapisimo y seguro que a la peque la queda genial.
    Mil bbss

    ResponderEliminar
  9. Bueno mi niña ¡qué preciosidad de vestido! Me encanta el resultado, aunque con el relleno seguro que gana mucho más.
    Un besito para las dos y sigue en la caza los roedores.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!! de verdad verdadera!!! que suerte tiene tu niña, va a lucir un modelito precioso y hecho por su mami.

    buf!!! yo me iba de casa corriendo... ains!!!


    bss

    ResponderEliminar